Gastos de envío y plazos de entrega

  Envíos a Península ibérica 7,50€  

* Precios para envíos de un solo bulto 
* Esta tarifa no está sujeta a posibles suplementos de combustible

San Martín Selección entregará pedidos en la Península Ibérica. El plazo de entrega para la Península es de es de 24 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del cobro del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.sanmartinseleccion.com a través de sus operadores logísticos. Los gastos de envío se pueden ver en el apartado gastos de envío.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3 o 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a tienda@sanmartinseleccion.com o bien llamando al 910 46 26 72 o 615 44 22 33. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a tienda@sanmartinseleccion.com o llamar al 910 46 26 72.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de tres días hábiles después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en tienda@sanmartinseleccion.com o llamar al 910 46 26 00.o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

 

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.sanmartinseleccion.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

 

Si las razones de devolución son ajenas a www.sanmartinseleccion.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por la empresa.